Colombianos en el Mundo

La insólita acción de Mario Yepes tras la salida de Reinaldo Rueda

El exfutbolista recientemente fue cuestionado por Carlos Antonio Vélez quien reveló el millonario sueldo que tiene en la Federación Colombiana de Fútbol y puso en tela de juicio su trabajo en la tricolor.

La insólita acción de Mario Yepes tras la salida de Reinaldo Rueda
La insólita acción de Mario Yepes tras la salida de Reinaldo Rueda

Mario Yepes quien es el director deportivo de la Federación Colombia de Fútbol está en Europa, mientras la Selección Colombia está en crisis tras la salida de Reinaldo Rueda. El exdefensor fue el invitado de lujo en el partido de PSG ante Lens en la liga de Francia.

Más noticias de Mario Yepes:

El millonario negocio que tienen David Ospina y Mario Yepes en Colombia

Por su parte, el periodista Carlos Antonio Vélez reveló: “Vale la pena gastarse $50 millones de pesos mensuales sin retorno. No se me olvida que ese puesto lo inventaron para él”, dijo en Antena 2. Además, también cuestionó cuál es la función o aporte de Mario Yepes en la Federación Colombiana de Fútbol.

Vélez también se siguió cuestionando: “¿Lo tienen en cuenta de verdad?, ¿a la sombra qué hace?, ¿su trabajo es de demolición silenciosa?”, fueron algunos de los interrogantes que dejó el periodista sobre el trabajo de Yepes con la Selección Colombia y que ahora está de viaje por Europa, según ha mostrado en sus redes sociales.

La visita de Mario Yepes al Parque los Príncipes del PSG

El exfutbolista aprovechó la visita al estadio del PSG para enviarle un mensaje a los hinchas a través de las redes sociales del club. También se tomó una foto con la camiseta del equipo y el video ya cuenta con miles de reproducciones.

Más noticias de Mario Yepes:

Mario Yepes se gana $50 millones de pesos en la FCF y mira lo que hace

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias