Colombianos en el Mundo

La buena noticia que recibió Colombia gracias a la Copa Libertadores 2023

Por José García

Colombia recibió una buena noticia gracias a la Copa Libertadores de América 2023.

Colombia recibió una buena noticia gracias a la Copa Libertadores de América 2023.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Copa Libertadores de América 2023 es la competencia de clubes más importante de Sudamérica, por historia, tradición y el gran nivel competitivo que hay en este certamen, allí sólo clasifican los mejores clubes de cada país en nuestra región y es una lucha por la Gloria Eterna, el ganador de cada año clasifica al Mundial de Clubes.

 

En Colombia se conoció que los organizadores de la final de la Copa Libertadores de América 2023 están contemplando hacer ese juego en tierras cafeteras, algo que sería de muchísimo nivel para el fútbol colombiano y la oportunidad para demostrar que en Colombia se pueden albergar ese tipo de competiciones.

 

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Simeone le jugó sucio a Arias y lo que destapó Cunha del Cholo en el Atlético

Lo tienen borrado en Selección Colombia y vea el nuevo negocio de Deiver Machado

 

Asimismo, el programa el Vbar de Caracol Radio informó que: “Según el periodista brasileño @sdubocage , la final de la Copa Libertadores 2023 podría ser en Colombia. La otra opción sería el Estadio Monumental de River Plate”.

 

La opciones para jugar la final de la Copa Libertadores de América 2023 en Colombia

 

Si la final de la Copa Libertadores de América 2023 se realiza en Colombia la gran duda es en qué escenario sería, inicialmente se pensaría que en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez donde ha venido jugando la Selección Colombia desde hace varios años, aunque hay otras plazas que podrían albergar ese magno evento.

 

 

 

 


 


Más noticias