Colombianos en el Mundo

La camiseta de un colombiano está en el museo de Kaká y Henry, no es James

Kaká y Thierry Henry tienen en su museo personal la camiseta de Rafael Robayo y el colombiano lo confirmó en una entrevista. 

Por José García

02/01/2022, 12:38 AM

Kaká y Thierry Henry tienen en su museo personal la camiseta de Rafael Robayo y el colombiano lo confirmó en una entrevista. 

Rafael Robayo es uno de los grandes futbolistas que ha pasado por el Fútbol Profesional Colombiano (FPC) y es considerado uno de los mejores jugadores que vistió la camiseta de Millonarios FC

 

Kaká y Thierry Henry son dos cracks que ha tenido el fútbol mundial y estos jugadores tienen en su museo personal la camiseta del colombiano Rafael Robayo.

 

Más información:  Humilló a River Plate, disparaba como Roberto Carlos y ahora comparte memes

 

Ahora bien, el portal Gol Caracol entrevistó al colombiano Rafael Robayo y le preguntaron: ¿La mejor camiseta que cambió? y Robayo respondió: “Thierry Henry cuando estaba en los Estados Unidos con New York Red Bulls y Kaká en el Real Madrid”.

 

 

¿Qué significa Millonarios FC para Rafael Robayo?

 

Rafael Robayo jugó en Millonarios FC un total de 426 partidos y anotó 39 goles. A Robayo le preguntaron qué significaba Millonarios FC para él y respondió que: “Mi casa, mi familia, mi todo deportivamente hablando”. 

 

 

Más información:  El colombiano que deslumbró a Riquelme y lo quiere para Boca Juniors

 

 

 

Temas


Más noticias