Colombianos en el Mundo

La cara de Davinson Sánchez tras regalar gol en Galatasaray vs Manchester United

Por Roberto Alfredo Guzmán

El jugador colombiano tuvo una desafortunada acción en Galatarasay vs Manchester United en Champions League  

El jugador colombiano tuvo una desafortunada acción en Galatarasay vs Manchester United en Champions League  

Síguenos enSíguenos en Google News

El defensor colombiano es titular en el partido que juega Galatasaray ante Manchester United en la fase de grupos de la Champions League donde el club turco está ganando 3-2 en el estadio de los diablos rojos. El central tuvo una desafortunada acción con la cual llegó el segundo gol del equipo inglés.

 

Davinson Sánchez está disputando su primer partido como titular con la camiseta de Galatasaray en la fase de grupos de la Champions League donde se resbaló y así llegaría el segundo gol de Manchester United. El colombiano reacciono con una cara de frustración y de culpa por la desafortunada resbalada que tuvo en un campo mojado por la lluvia y también por un pase comprometedor de un compañero.

 

El defensor de igual forma se pudo reponer de la desafortunada acción porque el club logró remontar el marcador con un pase de Davinson Sánchez a Mauro Icardi para poner el 3-2 a favor del club turco. El equipo esta logrando una tremenda victoria en el estadio Old Trafford donde los diablos rojos juegan con uno menos tras la expulsión de Casemiro.

Galatasaray está sorprendiendo ante Manchester United quien no puede en su casa a pesar de tener una nómina mucho mejor que la del club turco. En cuanto a Davinson Sánchez celebra con Galatasaray donde ha recibido la confianza del entrenador para ser titular ahora en Champions League.

 

El próximo partido de Galatasaray y Davinson Sánchez

El club turco luego de disputar su segundo partido por Champions League se tendrá que preparar para jugar por liga de Turquía contra Antalyaspor el próximo sábado 7 de octubre, El equipo está logrando una tremenda victoria en Champions League y ahora buscará sumar tres puntos en liga con Davinson Sánchez seguramente como titular luego de su partido ante los diablos rojos.

 

 

 


Más noticias