La condición que podría salvar a Luis Díaz de no ser echado del Liverpool
Luis Díaz no la pasa nada bien en el Liverpool, hay rumores sobre su salida, solo algo podría ayudarlo.
Luis Díaz a sus 26 años de edad no la pasa nada bien en el Liverpool de Inglaterra dado que el colombiano se lesionó en octubre del año 2022 y desde esa fecha está fuera de las canchas, en la actualidad está haciendo un proceso de recuperación bastante fuerte dado que en diciembre del año 2022 fue sometido a una cirugía en la rodilla.
Luis Díaz sonó que podría irse al AC Milán como indicó el portal Fútbol Red: “El guajiro que fue operado en diciembre por una lesión de rodilla, regresó hace unos días a entrenamientos es césped y regresaría a competencia en marzo. Posiblemente ante Real Madrid por Champions League. Pero, mientras eso pasa, Liverpool buscaría un negocio con el AC Milan por Leao. Un intercambio, joya por joya”.
El portal Calciomercato reseñó sobre el supuesto canje de Luis Díaz del Liverpool por Rafael Leao del AC Milán: "Los 'Reds' podrían intentar arrebatarle a Leao al Milán metiendo en el traspaso al que sería el heredero natural del portugués en el once de Pioli: Luis Díaz. Valuada en unos 80 millones, la joya colombiana sería la contrapartida parcial, seguida de un rico ajuste de caja, para atender el pedido de Maldini".
Ahora bien, de momento esa noticia es solo un rumor pero no deja de tener impacto en Luis Díaz quien está lesionado. Jürgen Klopp habló sobre cómo va la lesión de Díaz: “Luis, vi media hora de la sesión de rehabilitación en el campo, individualmente rematando, moviéndose. Se ve muy bien pero aún no estaba en el entrenamiento del equipo”.
La condición que podría salvar a Luis Díaz de no ser enviado al AC Milán
Luis Díaz para que siga tranquilamente en el Liverpool es clave que se recupere de su lesión en la rodilla lo más pronto posible y que sea al 100%, nada de ponerlo a jugar sin estar verdaderamente listo, cuando vuelva sus actuaciones debe tener peso (goles, asistencias, pases, defensa) como antes de la lesión y con eso toda la presión bajaría dado que el colombiano es un jugador muy valioso.