Colombianos en el Mundo

La curiosa respuesta de James Rodríguez al ser consultado sobre el club colombiano del que es hincha

James Rodríguez se refirió al equipo del FPC del cual es fanático.

Por Matias García

James Rodríguez se refirió al equipo del FPC del cual es fanático.
James Rodríguez se refirió al equipo del FPC del cual es fanático.
Síguenos enSíguenos en Google News

En las últimas semanas, James Rodríguez comenzó a realizar trasmisiones en directo a través de su canal de Twitch, en paralelo a la temporada de Premier League que disputa con Everton. De esa manera, el colombiano comenzó a interactuar con los miles de hinchas que se unen a sus directos. 

Cada vez que James realiza un vivo, muchos usuarios le realizan preguntas en el chat y en varias oportunidades, el futbolista las lee en voz alta y hasta se anima a responderlas. Esta última semana, le consultaron respecto de que equipo colombiano es hincha y no dudó en esquivar la pregunta. 

“¿De qué equipo creen que soy? A ver, los leo. Me gustan dos equipos; me encantan. ¿Hincha? Sí, se puede decir que sí“, comenzó diciendo el jugador de la Selección Colombia, que se ausentó del último partido en Everton debido a una molestia que sufrió en el entrenamiento. 

"No, eso no se puede decir. A mí no me gusta decirlo porque uno nunca sabe qué va a pasar en el futuro“, agregó. Cabe recordar que, en trasmisiones pasadas, James contó que su sueño de pequeño era jugar en Deportes Tolima y afirmó que no tiene la intención de regresar al FPC. 

 


Más noticias