Colombianos en el Mundo

La declaración de Rafa Benítez que deja claro la poca afinidad e intención de apoyar a James Rodríguez

El '10' colombiano sigue en duda para el 'Plan de juego' que establecerá en nuevo entrenador de los 'Tofees'

Por Jhon Soto

El '10' colombiano sigue en duda para el 'Plan de juego' que establecerá en nuevo entrenador de los 'Tofees'
El '10' colombiano sigue en duda para el 'Plan de juego' que establecerá en nuevo entrenador de los 'Tofees'
Síguenos enSíguenos en Google News

En la inmediación de James Rodríguez se ha rumorado mucho sobre la regularidad que pueda tener en el planteamiento de Rafa Benítez al frente de Everton Football Club, días previos, Benítez había afirmado su intención de contar con el colombiano si está en condiciones óptimas para enfrentar el ajetreado nivel de Premier League con el objetivo de lograr un cupo a Champions League.

 

Sin embargo, El nuevo entrenador de los ‘Toffees’, hizo una declaración que deja en duda la participación del ‘10’ colombiano en el esquema que analiza Benítez; en la consulta que se le hizo por James Rodríguez en su plan de juego, el estratega fue contundente en el mensaje que manifestó.

 

En sus palabras, afirmó: “Es más importante hablar del equipo que del individuo. Es mejor no hablar de individuos, pues no es justo para los otros jugadores”, así habló el director técnico, dejando muchas incertidumbres de lo que puede describirse como un avalúo general que hace el técnico sin hacer énfasis en un protagonismo para James.

 

 

En ESPN Colombia, se analizaron las declaraciones que muestran dudas de contar con el colombiano como pieza importante del plantel, de manera que, es importante darle valor al plantel en un bosquejo general, contando con lo que como colectivo puede lograrse, estableciendo un ritmo de juego que toda la plantilla identifique y lleve a ejecución.

 

No obstante, es de suma importancia establecer ‘Referentes’ que promuevan la evolución de los diferentes sectores de juego, entonces, James Rodríguez podría significar una de esas llaves que le den la categoría primordial que necesita el club para conseguir la disputa internacional, de modo que, la llegada de James Rodríguez había descrito la esperanza de una ofensiva de ‘Impacto’, algo que de darse la regularidad en los partidos, el jugador espera exhibir.

 

                                             Vídeo tomado del canal: EL TIEMPO


Más noticias