Colombianos en el Mundo > Juan Guillermo Cuadrado

La delicada calificación que aleja a Juan Guillermo Cuadrado de la Juventus 

El colombiano no tuvo un buen partido contra su ex club y se suma otra nota negativa en su presente deportivo que es cuestionado.

Juan Guillermo Cuadrado no dio la talla contra el Chelsea.
Juan Guillermo Cuadrado no dio la talla contra el Chelsea.

Juan Guillermo Cuadrado estuvo de titular en el planteamiento táctico de la Juventus de Massimiliano Allegri, para enfrentar al Chelsea, este martes, 23 de noviembre de 2021, en la Champions League

Juan Guillermo Cuadrado ha perdido la titularidad en la Juventus desde hace varias fechas, se comentaba que estaría teniendo diferencias con Massimiliano Allegri y otros analistas esgrimen que es por un bajo nivel de juego del colombiano.

Asimismo, Juan Guillermo Cuadrado jugó contra el Chelsea por espacio de 80 minutos y la firma SofaScore lo calificó con un promedio de 4/10, dado que el colombiano como lateral derecho no dio la talla frente a los ingleses.

Ahora bien, Juan Guillermo Cuadrado con esa calificación reafirma los comentarios de que  Massimiliano Allegri ha venido viendo al colombiano a un bajo nivel y por eso la pérdida de protagonismo  dentro del club. Se rumora que Cuadrado podría no renovar su contrato con la Juventus; el cual se vence el 30 de junio de 2022.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias