Colombianos en el Mundo

La dura crítica de Faustino Asprilla contra Luis Díaz pese a que el jugador es un crack en Europa

Por José García

Faustino Asprilla le lanzó un fuerte comentario a Luis Díaz con relación a su rendimiento deportivo. 

Faustino Asprilla le lanzó un fuerte comentario a Luis Díaz con relación a su rendimiento deportivo. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Luis Díaz es uno de los mejores futbolistas colombianos, desde la pasada Copa América de Brasil 2021 donde fue el goleador de esa competición junto al argentino Lionel Messi. Eso hizo que se elevara su precio a minimo $50 millones de dólares por su pase en Europa. 

 

Asimismo, Luis Díaz aparte de brillar en la Selección Colombia también lo hace en el FC Porto, donde actualmente es el goleador de toda la Primeira Liga de Portugal con 6 goles anotados. Díaz acaba de anotar el gol con el cual su equipo le ganó al AC Milan en la Champions League

 

Asimismo, luego de la brillante actuación de Luis Díaz contra el AC Milan, se generaron noticias de él en todo el mundo, por ese motivo en el programa ESPN Fútbol 360, Faustino Asprilla dejó saber su opinión sobre Díaz, en relación a su actuación en Colombia y en Portugal: "La responsabilidad es de todos. El entrenador lo pone a jugar de una forma donde cree que le va a rendir".

 

En este sentido, Faustino Asprilla subrayó sobre Luis Díaz lo siguiente: “Uno como futbolista si no se siente cómodo, uno lo habla se rebela y hace lo mismo que hace acá... No creo que en la Selección le prohíban si hace una diagonal y hace dos goles. Nadie le va a decir algo. Entonces el problema es de personalidad”.

 

Este análisis de Faustino Asprilla generó muchas controversias porque Asprilla en pocas palabras dijo que Luis Díaz si rinde en Europa, pero con la Selección Colombia no lo hace, que carece de personalidad para cumplir con Colombia. A juicio de Faustino lo que un jugador hace en su club lo debe replicar en la Selección, sino algo grave está pasando.


Más noticias