Colombianos en el Mundo

La dura crítica de la prensa de Inglaterra contra Davinson Sánchez y su futuro

Por José García

El colombiano pasa por un grave momento en el Tottenham de Inglaterra y hay informes que hablan acerca de su salida del club.

El colombiano pasa por un grave momento en el Tottenham de Inglaterra y hay informes que hablan acerca de su salida del club.

Síguenos enSíguenos en Google News

Davinson Sánchez fue comprado por el Tottenham de Inglaterra en el año 2017, el club pagó por él la millonaria cifra de $42 millones de euros, en lo que fue su transferencia desde el Ajax

 

Davinson Sánchez es uno de los jugadores mejor pagados del Tottenham, según el portal fichajes gana $3.9 millones de dólares al año, un estimado de $329 mil dólares al mes, un promedio de $77 mil dólares a la semana y unos $11 mil dólares al día.

 

Ahora bien, Davinson Sánchez tras su último partido con el Tottenham donde jugó de manera decepcionante en la Conference League, el medio Daily Mail indicó que: “Propenso a errores y sin un dominio real de la línea de fondo, no ha mostrado nada cercano al valor de su tarifa de transferencia (42 millones de euros) y Mura le dio la vuelta en la impactante derrota de la Conference League. El final está cerca”. Se presume que Davinson saldrá del club inglés.

 

¿A dónde se podría ir Davinson Sánchez si se marcha del Tottenham?

 

Davinson Sánchez está en la mira del Sevilla de España desde el pasado mercado de pases, este club español le ha ofrecido la posibilidad que fiche con ellos, pero tendría que hacer un ajuste considerable de su salario y negociar con el Tottenham su salida, porque tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024. 


Más noticias