Colombianos en el Mundo > David Ospina

La esposa de David Ospina reveló una foto que el portero no quería mostrar y la imagen confirma un apodo que le colocaron en Colombia

David Ospina fue expuesto con una foto por su esposa de una manera muy inteligente en redes sociales.

David Ospina fue dejado en evidencia con una foto en redes sociales por parte de su esposa. 
David Ospina fue dejado en evidencia con una foto en redes sociales por parte de su esposa. 

David Ospina es el mejor jugador de la Selección Colombia a juicio de todos los hinchas del equipo y por parte de la prensa especializada. Ospina es un auténtico crack cuando está en cancha.

David Ospina ha logrado mantener en cero el arco de la Selección Colombia en las presentes Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022, recientemente ni Uruguay con Luis Suárez, ni Brasil con Neymar pudieron hacerle goles a Ospina.

Asimismo, Jessica Sterling quien es la esposa de David Ospina publicó una foto del portero colombiano disfrazado de Superman junto a su pequeño hijo; quien también lució el mismo disfraz de su padre.

La excusa de la esposa de David Ospina para subir esa foto fue el tema de halloween que se celebra este mes, por eso el disfraz y todo lo que hay detrás de esa importante fecha. 

Sin embargo, la imagen de David Ospina disfrazado de Superman se hizo viral en redes sociales y los hinchas de la Selección Colombia, incluso la prensa especializada, confirmaron el apodo que ahora tiene Ospina, quien es catalogado como el Superman colombiano por sus atajadas magistrales cuando juega con Colombia.

La foto que compartió la esposa de David Ospina donde aparece disfrazado de Superman junto a su hijo. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias