Colombianos en el Mundo

La excusa de Hernán Torres para justificar la derrota del Tolima en Libertadores

Deportes Tolima cayó en su casa contra el Flamengo por la Copa Libertadores 2022.

Por José García

Deportes Tolima cayó en su casa contra el Flamengo por la Copa Libertadores 2022.
Deportes Tolima cayó en su casa contra el Flamengo por la Copa Libertadores 2022.
Síguenos enSíguenos en Google News

Deportes Tolima no pudo aprovechar su condición de local al perder un gol por cero contra el Flamengo de Brasil este miércoles, 29 de junio de 2022, en el Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, el equipo de Hernán Torres lleva tres partidos seguidos sin poder lograr los resultados esperados. 

 

Más noticias del Deportes Tolima:

Daniel Cataño dejó a Deportes Tolima sin título, así fue recibido en Libertadores

 

Hernán Torres en la rueda de prensa post-partido comentó: “Tolima hoy hizo una buena presentación. Fue uno de esos partidos que no nos entra la pelota", Torres a su juicio considera que su equipo hizo un buen partido contra el Flamengo

 

Ahora bien, Hernán Torres no fue fue crítico en lo que realizó su equipo, con sus palabras justificó lo errático que estuvo Alexander Domínguez en el arco, la falta de definición de sus delanteros; sin lugar a dudas desde el timonel del conjunto “Pijao” falta más severidad en analizar el trabajo del equipo con miras a corregir de verdad. 

 

¿Deportes Tolima podrá avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores 2022?

 

Deportes Tolima en el partido de vuelta contra el Flamengo en Brasil van a tener un juego complicado desde el inicio, dado que este equipo amazónico en casa es muy difícil de vencer y en ese encuentro lo más probable es que pongan toda la carne en el asador para superar al equipo colombiano. Hernán Torres deberá dejar las excusas a un lado y salir a ganar, corregir rápido, tomando en cuenta que en la serie solo pierde por ahora por un gol de diferencia. 

 

 

Deportes Tolima 0-1 Flamengo | RESUMEN:

 

 

Más noticias del Deportes Tolima:

Pese a la derrota contra Flamengo, la reacción de los hinchas de Deportes Tolima

 

 


Más noticias