Colombianos en el Mundo

La indirecta que le mandó Luis Muriel a Carlos Queiroz para vencer a Uruguay y humillar a Luis Suárez

Por Matias García

Luis Muriel le mandó una indirecta al entrenador Carlos Queiroz y se postuló como la clave del éxito para vencer a Uruguay.

Luis Muriel le mandó una indirecta al entrenador Carlos Queiroz y se postuló como la clave del éxito para vencer a Uruguay.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este viernes, la Selección de Colombia enfrentará a Uruguay en el primero de los partidos correspondientes a la doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas Conmebol, rumbo a la próxima Copa del Mundo en Qatar 2022. Luego, el 17 de noviembre, visitará a Ecuador.

En ese sentido, Carlos Queiroz ya está ultimando detalles para hacer un gran partido en Barranquilla y prenderse en lo más alto de la tabla de posiciones. Sin lugar a duda, el partido se definirá en gran parte mediante el aporte goleador de las líneas ofensivas de los equipos.

Por eso, Queiroz debe seleccionar a los delanteros que mejor rindan en esta clase de partidos. Por su parte, Luis Muriel le mandó una indirecta al director técnico de la Tricolor y se autopostuló como la clave del éxito para vencer al elenco dirigido por Óscar Washington Tabárez.

En conferencia de prensa, el delantero de Atalanta de Italia afirmó que este año jugó muchos partidos junto a Duván Zapata y que ambos lograron entenderse a la perfección. Entonces, destacó que el equipo se vería beneficiado en caso de que ambos futbolistas compartieran la delantera. ¿Tomará nota Carlos Queiroz?


Más noticias