Colombianos en el Mundo

La insólita comparación que hizo Rio Ferdinand de Luis Díaz con un ícono de Liverpool

Por Roberto Alfredo Guzmán

image-3f3d4ea8-95e8-11ee-9c67-7e0aa5da29dc
image-3f3d4ea8-95e8-11ee-9c67-7e0aa5da29dc
Síguenos enSíguenos en Google News

El exfutbolista inglés, Río Ferdinand habló sobre Luis Díaz y su presente en Liverpool manifestando: "He visto señales de Michael Owen en Díaz, que por cierto también lo ama y tiene esa arrogancia sobre él, esa energía. Es un gran fichaje y será un problema jugando en el Liverpool".

Más noticias de Luis Díaz:

Se reveló el insólito vídeo que grabó un hincha del Liverpool en el gol de Díaz

Río Ferdinand habló en el podcast Vibe With Five manifestando que Luis Díaz será un problema para los otros equipos de la Premier League e inlcuso lo comparó con un ídolo del fútbol inglés como Michael Owen, el exfutbolista jugó en Liverpool por dos temporadas.

El jugador retirado Michael Owen pasó por Liverpool en la temporada 2002 a 2004, fue un referente en el fútbol inglés donde también milito en Newcastle, Manchester United y terminó su carrera en Stoke City. Fue un jugador muy talentoso que incluso llegó al Real Madrid en la temporada 2004 pero no le fue bien y termino regresando a Inglaterra al equipo de las urracas (Newcastle).

Luis Díaz es la sensación en Liverpool y en Inglaterra

El jugador colombiano desde su llegada a Liverpool ha demostrado su talento en la cancha, ya marcó su primer gol con el equipo y viene siendo importante para el entrenador Jurgen Klopp. No solo sus compañeros, el técnico y los hinchas lo han elogiado, si no también estrellas a nivel mundial como en este caso Río Ferdinand, James Rodríguez, Jamie Carragher, entre otros. 

 

Más noticias de Luis Díaz:

No es Messi, tampoco Cristiano Ronaldo: El máximo ídolo de Luis Díaz

 

 


Más noticias