Colombianos en el Mundo

La insólita petición del Rayo Vallecano al colombiano Radamel Falcao

Por José García

En el Rayo Vallecano están encantandos con Radamel Falcao y le acaban de hacer una solicitud.

En el Rayo Vallecano están encantandos con Radamel Falcao y le acaban de hacer una solicitud.

Síguenos enSíguenos en Google News

Radamel Falcao sin lugar a dudas es el futbolista colombiano de moda en España, en su regreso a La Liga ha demostrado con creces que a sus 35 años de edad puede rugir en el área; frente al equipo que sea, en menos de 10 días le anotó al FC Barcelona y al Real Madrid, algo que pocos o nadie han hecho en su vida.

 

Hace pocos días un periodista español dijo que Radamel Falcao estaba quemado, que no tenía nivel para jugar en Europa, bueno “El Tigre” lo silenció y el comunicador tuvo que callarse por irrespetuoso.

 

Radamel Falcao solo ha jugado 8 partidos y ya registra 5 goles. Tiene contrato con el Rayo Vallecano hasta el 30 de junio de 2022. Este lunes, 08 de noviembre de 2021, desde España el periodista Marcos Vicente informa que le acaban de pedir al colombiano que por favor renueve el contrato con el club hasta el año 2023.

 

El Rayo Vallecano es consciente que tienen en Radamel Falcao a un diamante de delantero, a una perla que si le suman su experiencia vale mucho. Radamel ha puesto a soñar a ese modesto equipo y ahora le están llegando ofertas de todos los clubes que lo habían rechazado hace unos pocos meses. Se desconoce si Falcao renovará con el Rayo Vallecano hasta 2023.


Más noticias