Colombianos en el Mundo

La insólita razón por la cual la FCF no ha despedido a Reinaldo Rueda

La Federación Colombiana de Fútbol aún no se pronuncia sobre la situación de Reinaldo Rueda

Por Roberto Alfredo Guzmán

La Federación Colombiana de Fútbol aún no se pronuncia sobre la situación de Reinaldo Rueda
La Federación Colombiana de Fútbol aún no se pronuncia sobre la situación de Reinaldo Rueda
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Colombia quedó eliminada para ir a Catar 2022 y Reinaldo Rueda había afirmado que su contrato estaba sujeto a la clasificación a al Mundial. Por lo tanto, sería inminente su salida, pero el presidente de la FCF Ramón Jesurún se encuentra en Catar para la ceremonia del sorteo de la Copa del Mundo y por ese motivo no han podido resolver el tema de Reinaldo Rueda.

Más noticias de Federación Colombiana de Fútbol:

La jugada de la FCF para quedarse con un entrenador mundialista, no es Gareca

Ramón Jesurún al igual que Álvaro González Alzate quienes son los directivos de la Federación Colombiana de Fútbol ni siquiera estuvieron presentes en el partido entre Colombia y Venezuela. La Selección Colombia quedó eliminada porque debía esperar que Perú perdiera ante Paraguay para ocupar la casilla de repechaje, pero los incas ganaron 2-0 y aseguraron disputar el repechaje.

Los dirigentes de la FCF son los más señalados en el fracaso de la tricolor que se quedó sin Mundial. Además, se han visto involucrados en la reventa de boletería de la Selección Colombia y por eso fueron investigados por la SIC.

¿Cuándo es el sorteo de Catar 2022?

La ceremonia del sorteo de la Copa Mundo Catar 2022 se llevará a cabo a partir de las 11:00 a. m. en Doha. Los representantes sudamericanos que estarán son: Brasil, Argentina, Ecuador, Uruguay y Perú en caso de ganar el repechaje, en cuanto a la Selección Colombia se quedó por fuera luego de clasificar a los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

Más noticias de la Selección Colombia:

Lo que hará Gustavo Alfaro para ser el técnico de Colombia y que no llegue Bielsa

 

 


Más noticias