Colombianos en el Mundo

La joya colombiana que pidió Diego Simeone y le costará $20 millones de dólares

El estratega argentino tiene a un futbolista colombiano en el radar y tendría el visto bueno del Atlético de Madrid para comprarlo. 

Diego Simeone desea fichar a un futbolista colombiano.
Diego Simeone desea fichar a un futbolista colombiano.

Diego Simeone en el Atlético de Madrid ha logrado consolidar un proyecto deportivo muy exitoso tanto en La Liga de España, como en los campeonatos de Europa. Una de las claves del “Cholo” son los fichajes y tiene a un colombiano en la mira. 

Se trata de Jorge Carrascal, quien a sus 23 años de edad juega en el River Plate de Argentina desde el año 2019. Carrascal es un habilidoso mediocentro ofensivo nacido en Cartagena - Colombia. 

Ahora bien, la prensa en Argentina ha reseñado que Diego Simeone tiene en la mira a Jorge Carrascal y que lo tendría negociado en $20 millones de dólares, consiguiendo un descuento especial; porque costaba $5 millones de dólares más.

¿Cómo le ha ido a Jorge Carrascal con Marcelo Gallardo?

 

Jorge Carrascal con Marcelo Gallardo no ha tenido mucho éxito dado que su nivel de juego ha sido muy irregular y no ha logrado mantener un ritmo constante, por eso siempre es criticado y llegan a decirle que le pesa la “10” de River PlateDiego Simeone podría potenciar al colombiano con su metodología de trabajo. 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias