Colombianos en el Mundo

La jugada con la que comparan a Luis Muriel en Italia con Vinicius Júnior

El delantero del Atalanta se lanzó una jugada que fue comparada con una reciente de brasileño Vinicius Júnior. 

Luis Muriel hizo una jugada a lo Vinicius Júnior en el Atalanta.
Luis Muriel hizo una jugada a lo Vinicius Júnior en el Atalanta.

El Atalanta recibió al Venezia Football Club, este martes, 30 de noviembre de 2021, para jugar la jornada 14 de la Serie A de Italia, el colombiano Luis Muriel regresó a la titular y jugó 77 minutos. 

El entrenador del Atalanta, Gian Piero Gasperini decidió darle descanso a Duván Zapata en un partido que se esperaba fuese de trámite como en efecto fue y los de Bérgamo golearon cuatro a cero al rival. 

El colombiano Luis Muriel fue uno de los protagonistas del Atalanta al hacer dos asistencias, el atlanticense al minuto 67 sacó a bailar al defensor que lo marcaba, desbordó por la izquierda, se lanzo unas bicicletas, gambeteó y asistió a su compañero Pasalic para que anotara. 

¿Por qué compararon a Luis Muriel con Vinicius Júnior?

La jugada de Luis Muriel al minuto 67 fue comparada en las redes sociales con unos movimientos recientes de Vinicius Júnior en el Real Madrid donde ha utilizado la misma técnica que demostró el colombiano, situación particular en Muriel que es un delantero cabeza de área y no un asistidor natural.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias