Colombianos en el Mundo

La jugada de Alzate que demuestra que puede volver a la Selección Colombia

Steven Alzate se reportó con una gran jugada en Bélgica. 

Por José García

Steven Alzate se reportó con una gran jugada en Bélgica. 
Steven Alzate se reportó con una gran jugada en Bélgica. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Steven Alzate a sus 24 años de edad es un futbolista colombo-británico que juega de centrocampista en el Standard de Lieja de la Primera División de Bélgica, este futbolista ha sido llamado a la Selección Colombia pero de manera intermitente, un jugador de gran nivel por su experiencia en Europa y podría aportar mucho en la tricolor si se trabaja de una buena forma.

 

Standard de Lieja se midió contra el Union Saint - Gilloise por la Primera División de Bélgica, el sábado, 18 de febrero de 2023, el colombiano Steven Alzate estuvo de titular en la nómina que dirige el noruego Ronny Deila.

 

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Valderrama lo quería como DT de Colombia y la decisión de Gamero con Millonarios

Ni René Higuita se atrevió, mira lo que hizo Faustino Asprilla en Barranquilla

 

Steven Alzate al minuto 25 del primer tiempo marcó un golazo al internarse en el área rival y pese a que tenía una fuerte marca definió con clase al clavar el balón en el ángulo izquierdo del portero belga Anthony Moris. Ganó el Standard de Lieja cuatro goles a dos.

 

Asimismo, el gol de Steven Alzate ha sido bastante destacado en la Primera División de Bélgica por su definición, en Colombia el periodista Felipe Sierra reseñó la anotación: “Por si se lo perdieron, el gol de Steven Alzate con #Standard ante #UnionSaintGilloise. El club donde actúa el colombiano ganó 2-4”.

 

Steven Alzate a sus 24 años de edad juega como mediocentro en el Standard de Lieja de Bélgica desde el año 2022 y su ficha en valores de mercado se cotiza según Transfermarkt en $4.5 millones de dólares.

 

En este sentido, Steven Alzate es un jugador que pertenece al Brighton & Hove Albion de la Premier League de Inglaterra, está a préstamo en el Standard de Lieja de Bélgica, se espera que mejore su rendimiento para que pueda volver a suelo británico donde hay más competencia.

 

La gesta de Steven Alzate contra el Liverpool

 

El primer gol de Steven Alzate con el Brighton & Hove Albion en la Premier League de Inglaterra fue el 3 de febrero de 2020, lo hizo contra el poderoso Liverpool, ganaron por la mínima en el Estadio de Anfield, Alzate fue reconocido como el mejor jugador del partido en esa ocasión.

 

 
 


Más noticias