Colombianos en el Mundo

La jugada sucia de Juventus contra Juan Guillermo Cuadrado en Italia

Por Roberto Alfredo Guzmán

La Gazzetta dello Sport reveló lo que planea hacer Juventus con Juan Guillermo Cuadrado en Italia.

La Gazzetta dello Sport reveló lo que planea hacer Juventus con Juan Guillermo Cuadrado en Italia.

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Guillermo Cuadrado renovó contrato con Juventus hasta el otro año, pero el club lo habría sacado de la lista de intransferible y en caso recibir una buena oferta el colombiano podría salir de la Vecchia Signora, según reveló el medio italiano. El colombiano es un referente en el club de Turín que tuvo una mala temporada y pensando en la próxima estaría haciendo varios cambios.

Más noticias de Juan Guillermo Cuadrado:

Jugó con Mbappé, con Cristiano Ronaldo y ahora podría jugar con Juan Cuadrado

 

El diario reveló: “Hay varias situaciones límite de jugadores que pueden permanecer, pero no serían retenidos en caso de ofertas adecuadas. En este sentido hay que enmarcar a Rugani, Mckenie, Alex Sandro, Cuadrado y Rabiot”.

La Vecchia Signora no contará para la próxima temporada con Dybala, Arthur, Bernardeschi, Pellegrini, Chiellini y Kean. Los dirigidos por Massimiliano Allegri solo lograron clasificar a la Champions League y perdieron la Copa de Italia, estuvieron lejos de pelear por la liga y fueron eliminados en la liga de campeones en esta campaña.

 

El rendimiento de Juan Guillermo Cuadrado esta temporada con Juventus

El volante disputó 33 partidos y marcó 4 goles con Juventus en la reciente temporada siendo figura y uno de los referentes del club italiano. Sin embargo, tendría las puertas abiertas ante una oferta que le interese a la Vecchia Signora por el colombiano.

 

 

Más noticias de Juan Guillermo Cuadrado:

La estrella que jugó con Messi, Radamel y podría llegar la Juventus de Cuadrado

 


Más noticias