Colombianos en el Mundo > Jugadores

La jugada sucia de la Liga italiana para que la Selección Colombiana no clasifique al Mundial

La Serie A de Italia puede confirmar una mala noticia para Carlos Queiroz y la Selección de Colombia.

La Serie A de Italia puede confirmar una mala noticia para Carlos Queiroz y la Selección de Colombia
La Serie A de Italia puede confirmar una mala noticia para Carlos Queiroz y la Selección de Colombia

La Selección de Colombia ya se prepara de cara a lo que será la doble fecha de Eliminatorias Conmebol. Los dirigidos por Carlos Queiroz recibirán el 13 de noviembre a Uruguay y el 17 visitarán a Ecuador para intentar seguir peleando la punta de cara al Mundial de Qatar 2022.

Respecto de la lista de convocados que difundió el DT en las últimas horas, Radamel Falcao, Jhon Cordoba y Santiago Arias no pudieron sumarse a los sus compañeros debido a sus respectivas lesiones. Además, tampoco podrá jugar el futbolista de River Rafael Santos Borré, que se encuentra aislado actualmente.

Si buscarle reemplazo a estos jugadores no era suficiente para Carlos Queiroz, ahora se le suma otra problemática al entrenador, que podría tener que cambiar de planes en las próximas horas. Según contó el periodista deportivo de Guayaquil, Gabriel Pacheco, la liga italiana no dejará viajar a sus jugadores a la selección.

En caso de confirmarse esa noticia, hay varios futbolistas que juegan en la Serie A y no podrán hacerse presentes en el seleccionado cafetero. Entre los más importantes, se destacan Duván Zapata, Luis Muriel, Johan Mojica, Juan Guillermo Cuadrado y David Ospina.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias