Colombianos en el Mundo

La jugada sucia del Brentford contra Luis Díaz que enojó a Van Dijk en Liverpool

Luis Díaz sumó minutos nuevamente con el Liverpool.

Por José García

Luis Díaz sumó minutos nuevamente con el Liverpool.
Luis Díaz sumó minutos nuevamente con el Liverpool.
Síguenos enSíguenos en Google News

Liverpool buscó ampliar su racha de victorias contra el Brentford por la Premier League de Inglaterra el sábado, 06 de mayo de 2023, Luis Díaz empezó como suplente dado que Jürgen Klopp quería probar una variante al colocar a Diogo Jota como puntero izquierdo y a Darwin Núñez como 9 solo en punta.

 

Mohamed Salah anotó el único gol del partido al minuto 13 del primer tiempo, tanto que sirvió para asegurar los tres puntos para los Reds. Diogo Jota y Darwin Núñez en ataque no hicieron nada, más activos estaban Mohamed Salah y Cody Gakpo.

 

Luis Díaz ingresó a jugar al minuto 65 del segundo tiempo en reemplazo de Darwin Núñez quien no estaba dando la talla. Diogo Jota salió luego tras tampoco rendir, esa dupla Núñez y Jota no le sirvió a Jürgen Klopp en el ataque del Liverpool. Díaz ingresó en un duro momento donde los Reds pese a estar ganando estaban siendo muy atacados por el Brentford, el peor escenario para Lucho.

 

 

La jugada sucia del Brentford a Luis Díaz en el Liverpool que enojó a Virgil van Dijk

 

Luis Díaz desde que inició a jugar al minuto 65 del segundo tiempo tenía una dura marca escalonada de dos a tres jugadores del Brentford, incluso hubo un ataque de Lucho sobre le final del partido donde fue cerrado por tres jugadores y se pitó la falta, situación que hizo que Virgil van Dijk le reclamara al árbitro aunque sea una tarjeta amarilla. El Bambino Pons en la transmisión de ESPN comentó lo fuertemente que estaba siendo marcado Díaz, le dejaban poco margen de maniobra al colombiano. Ganó un gol por cero el Liverpool, Díaz suma seis partidos seguidos jugados.

 

 


 


Más noticias