Colombianos en el Mundo

La lección de Caracol TV a RCN y cantante del gol por Mackalister en selección

El cantante del gol no levanta cabeza y tuvo una polémica acción en el partido de la selección Colombia vs Venezuela  

Por Roberto Alfredo Guzmán

El cantante del gol no levanta cabeza y tuvo una polémica acción en el partido de la selección Colombia vs Venezuela  
El cantante del gol no levanta cabeza y tuvo una polémica acción en el partido de la selección Colombia vs Venezuela  
Síguenos enSíguenos en Google News

El narrador Javier Hernández Franco conocido como el cantante del gol no levanta cabeza primero por los errores que ha tenido en medio de las transmisiones y ahora por una acción en el partido de Colombia vs Venezuela en el amistoso que se jugó ayer en Estados Unidos.


El cantante del gol recibió una lección desde Caracol TV y su narrador Carlos Morales quien sintió con mayor emoción una tremenda jugada de Mackalister Silva en el partido de Colombia vs Venezuela. El periodista Paolo Arenas publicó un video con el momento de la jugada con la diferencia del comentario de Carlos Morales quien se emocionó, mientras el cantante del gol narró la tremenda jugada como si nada hubiera pasado. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

 

Javier Hernández sigue teniendo problemas a la hora de narrar los partidos ya sea de liga colombiana o de la selección Colombia recibiendo una lección de Caracol TV. No es la primera vez que pasa en RCN que son cuestionados por sus transmisiones porque en la eliminatoria sudamericana también recibieron críticas sobre todo por Carlos Antonio Vélez y sus comentarios hacía James.

Por otra parte, Mackalister Silva cumplió el sueño de vestir la camiseta de la selección Colombia y de tener minutos con la tricolor. El experimentado jugador de Millonarios había sido borrado mucho tiempo de la selección Colombia y finalmente le llegó su oportunidad con Néstor Lorenzo quien lo puso como titular en Colombia vs Venezuela.

El próximo partido de la selección Colombia 

La tricolor tendrá que jugar ante México el próximo 16 de diciembre en Estados Unidos donde Mackalister Silva podría volver a tener minutos con la tricolor. El técnico Néstor Lorenzo le cumplió el sueño a Silva de Millonarios quien podría volver a tener minutos en el amistoso ante los mexicanos.


Más noticias