Colombianos en el Mundo

La lección de Mario Yepes a James Rodríguez y por qué no la debe olvidar

Por José García

El colombiano Mario Yepes hace algún tiempo le dijo a James Rodríguez cuál es la clave de su juego para que nunca deje de brillar al máximo nivel.

El colombiano Mario Yepes hace algún tiempo le dijo a James Rodríguez cuál es la clave de su juego para que nunca deje de brillar al máximo nivel.

Síguenos enSíguenos en Google News

Mario Yepes es uno de los jugadores históricos de la Selección Colombia, en el año 2014 el “Súper Mario” fue uno de los líderes del equipo que catapultó a James Rodríguez al estrellato. 

 

Asimismo, Mario Yepes siempre ha admirado el talento de James Rodríguez y hace tiempo le dijo: “Es un pelao que tiene una visión de juego impresionante, una movilidad y una tranquilidad... pareciera que jugara a otro ritmo, pero es su manera de jugar. Cuando le va a llegar el balón él ya sabe lo que va a hacer un tiempo antes que los demás. Eso en el fútbol hace mucho la diferencia”.

 

Más información:

La razón por la que Luis Díaz rechazó la camiseta de Messi en su último partido 

 

Ahora bien, Mario Yepes también comentó que sobre James Rodríguez que: “Su llegada al Real Madrid no fue fortuita y es un muchacho con mucha progresión”. Mario vio de cerca la evolución de James y sabe cuales son sus virtudes. 

 

 

¿Qué debe tomar en cuenta James Rodríguez de esas palabras de Mario Yepes?

 

Esas palabras de Mario Yepes sobre James Rodríguez son de hace algún tiempo, pero no pierden vigencia; James es un  jugador extraordinario y en este momento la Selección Colombia lo necesita a plenitud para que ayude al equipo a clasificar al Mundial de Qatar 2022

 

https://www.youtube.com/watch?v=XtvdTtbRUhw

 

Más información:

La indirecta que le lanzó Yerry Mina a Rafael Benítez y Reinaldo Rueda

 

 


Más noticias