Colombianos en el Mundo

La razón por la que Luis Díaz rechazó la camiseta de Messi en su último partido 

Luis Díaz en su último partido contra la Selección Argentina no quiso cambiar la camiseta con Lionel Messi y prefirió la de otro jugador por una importante razón. 

Luis Díaz en una oportunidad no quiso la camiseta de Lionel Messi.
Luis Díaz en una oportunidad no quiso la camiseta de Lionel Messi.

Luis Díaz es hoy por hoy la máxima figura de la Selección Colombia junto a otros cracks como David Ospina, James Rodríguez y Juan Guillermo Cuadrado, el nacido en Barrancas se ha ganado un puesto en lo más alto en menos de un año. 

La Selección Colombia se enfrentó a la Selección Argentina, el pasado 06 de julio de 2021, partido correspondiente a la Copa América de Brasil 2021, encuentro que se definió en la tanda de penales a favor del cuadro "Albiceleste". 

Más información:

Ni Ronaldinho se atrevió a tanto, destapan lo que hacía Dayro Moreno en Caldas

En ese último partido entre la Selección Colombia y la Selección Argentina, el colombiano Luis Díaz rechazó cambiar su camiseta con Lionel Messi, Díaz prefirió intercambiar la prenda con Ángel Di María.

¿Por qué Luis Díaz prefirió a Ángel Di María?

Luis Díaz en una entrevista con Caracol Radio aclaró la situación y explicó que: "Intercambiamos pocas palabras (con Messi), solo el saludo. Poderlo tener ahí cerca fue un sueño cumplido porque siempre quise llegar a ese nivel, a jugar con grandes referentes del fútbol mundial. Fue un sueño muy lindo. Con Di María cambié la camiseta. Ya tenía la camiseta de Lionel, por eso no la intercambiamos. Ya la tenía y por eso traté de intercambiar con otro". 

Más información:

Cristiano Ronaldo tiene la camiseta de un colombiano en su museo de Inglaterra

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias