Colombianos en el Mundo

La lección de humildad de David Ospina a Luciano Spalletti en el Napoli

El meta colombiano le volvió a demostrar a su entrenador que él debe ser un titular inamovible. 

David Ospina le sigue demostrando su calidad a Luciano Spalletti.
David Ospina le sigue demostrando su calidad a Luciano Spalletti.

David Ospina estuvo como portero titular en el Napoli al medirse contra el Lazio, este domingo, 28 de noviembre de 2021, para jugar la jornada 14 de la Serie A de Italia. 

El Napoli que dirige Luciano Spalletti se impuso de manera categórica contra la Lazio con un marcador de cuatro goles a cero. Los tantos fueron marcados al minuto 7 por Piotr Zieliński, luego Dries Mertens a los minutos 10 y 29, respectivamente. El cuarto gol llegó gracias a Fabián Ruiz Peña al minuto 85.

David Ospina en el arco del Napoli estuvo muy seguro en cada una de sus intervenciones contra la Lazio, para demostrarle a su entrenador Luciano Spalletti que él representa seguridad cuando juega de titular en el cuadro napolitano. El Napoli está en el primer lugar de la Serie A de Italia con 35 puntos y Ospina ha contribuido mucho en esa meta.

¿Por qué David Ospina ha tenido diferencias con su entrenador Luciano Spalletti?

David Ospina bajo la dirección técnica de Luciano Spalletti ha tenido el agravante de no tener la titularidad absoluta en el puesto de arquero, dado que Spalletti prefiere muchas veces dejar en el banquillo al colombiano y opta por poner en cancha al meta Alex Meret. La prensa en Italia comenta que ese actor probablemente termine de alejar a Ospina del Napoli y no renueven su contrato; el cual se vence el 30 de junio de 2022.

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias