Colombianos en el Mundo

La lección de humildad de Falcao a ex jugador del Real Madrid que ofende hinchas

Radamel Falcao le da una clase magistral de humildad a un ex jugador del Real Madrid que ofendió a un pequeño hincha.

Radamel Falcao le da lecciones de humildad a un ex jugador del Real Madrid.
Radamel Falcao le da lecciones de humildad a un ex jugador del Real Madrid.

Radamel Falcao es uno de los jugadores colombianos que entra en la categoría de todo lo bueno, un futbolista impresionante por sus goles, calidad y técnica, aparte se suma su factor humano que es impecable, “El Tigre” jamás ha estado envuelto en polémicas, hasta los hinchas y jugadores rivales lo respetan.

Hace pocas horas fue noticia el ex jugador del Real Madrid, Javier Hernández Balcázar mejor conocido como “El Chicharito” Hernández, quien ya en el ocaso de su carrera juega en los Estados Unidos y de forma grosera se hizo viral al rechazar a un pequeño hincha que solo quería saludarlo y pedirle un autógrafo.

 

Más noticias de Radamel Falcao:

El insólito negocio donde Radamel Falcao gana millones sin mover un dedo

A lo Cristiano Ronaldo, los millones que se gana Radamel Falcao en Colombia

Radamel Falcao el pasado fin de semana luego de jugar contra el Manchester United no tuvo problemas en acercarse a los niños hinchas y tener un gesto con ellos, saludarlos, firmar autógrafos y tomar unas fotos, eso no le cuesta nada, pero es que el colombiano es un jugador muy educado, humilde, algo que no tiene por lo visto “El Chicharito” Hernández.

¿Volverá Radamel Falcao a la Selección Colombia?

Radamel Falcao a sus 36 años de edad es una de las incertidumbres en la nueva Selección Colombia que dirigirá Néstor Lorenzo, el DT dijo que espera contar con Falcao siempre y cuando él se encuentre bien deportivamente.

“El Chicharito” Hernández rechazando a un inocente niño hincha:

 

 

Radamel Falcao demostrando respeto y cariño a los niños hinchas:


 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias