La lección de humildad que le dio Radamel Falcao a un desesperado Gerard Piqué
Radamel Falcao más allá de ganarle al FC Barcelona le dio una lección de humildad al zaguero Gerard Piqué.
Radamel Falcao con ese gol que le marcó al FC Barcelona para ganarle, no sólo le dio tres puntos al Rayo Vallecano para ubicarlos en la quinta casilla de la tabla de posiciones de La Liga de España; sino que agudizó la crisis actual de los "Culés" y le dio una lección particular a Gerard Piqué.
Radamel Falcao tenía clara la jugada que le podría servir para quebrar a la defensa del FC Barcelona, dado que “El Tigre” observó en los primeros quince minutos de partido que los “Culés” estaban muy adelantados en defensa, lanzados todos al costado derecho y en los contragolpes se enredaban o llegaban tarde.
Asimismo, Radamel Falcao al minuto 30 recibió un pase largo luego de que el FC Barcelona en el anillo central perdió el balón de manera tonta, Falcao se llevó en velocidad a Gerard Piqué, lo enganchó luego dentro del área y este siguió de largo; “El Tigre” definió a placer a ras de suelo con un remate cruzado al poste izquierdo.
Ahora bien, a partir de ese momento Gérard Piqué cargó durante todo el partido una bronca inmensa contra Radamel Falcao, por ese motivo antes de que el colombiano saliera del partido al minuto 75, Piqué en una acción de juego jaló de manera violenta la camiseta de Radamel y le arrancó hasta el escudo.
Radamel Falcao no le reclamó a Gerard Piqué su mala acción y el colombiano con un gesto de indiferencia le dio una lección de humildad al español de que si lo quería herir, lo debía hacer ganándole, haciendo un gol. Falcao salió luego ovacionado por todos los hinchas del Rayo Vallecano.