Colombianos en el Mundo

La lujosa casa que tendrá Cristian Arango ahora que firmó su pase con Los Ángeles FC

"El Chicho” Arango ya sale para los Estados Unidos a vivir el famoso sueño americano.

Por José García

"El Chicho” Arango ya sale para los Estados Unidos a vivir el famoso sueño americano.
"El Chicho” Arango ya sale para los Estados Unidos a vivir el famoso sueño americano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristian Arango acaba de confirmar su pase a la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, sus derechos deportivos fueron adquiridos por el club Los Ángeles FC, por una cifra de $2.5 millones de euros fue tasado su contrato, esto fuera de bonificaciones y premios por cumplimiento de objetivos. 

 

El delantero centro de 26 años que nació en Medellín cierra su ciclo con el Millonarios FC de Alberto Gamero. Se va por la puerta grande luego de haber ayudado al club a recuperar una mejor cara en el balompié rentado nacional.

 

Cristian Arango no lo pensó dos veces y apostó a irse a los Estados Unidos dado que en este país la liga vive una expansión interesante a nivel de mercado y en lo que se refiere al tema competitivo. Dado que este campeonato le ha quitado protagonismo a las ligas de Argentina y Brasil; en lo que se refiere a organización, modernización tecnológica y es el puente perfecto para regresar a Europa. 

Ahora bien, los factores que motivaron principalmente a Cristian Arango a irse a los Estados Unidos fue el tema salarial, pasó de costar según la firma Transfermarkt el 08 de abril de 2020 la cifra de $525 mil euros, a costar ahora la cifra de $3 millones de euros. Su crecimiento ha sido abismal. Más del 400% de aumento en solo un año. 

 

Asimismo, Cristian Arango estará viviendo ahora en una ciudad cosmopolita y vibrante como Los Ángeles, un lugar que tiene como atractivos: el paseo de las estrellas de Hollywood, el mítico Downtown de Los Ángeles, la afamada zona de Beverly Hills, la Bahía de Santa Mónica, Venice Beach, Little Tokyo, China Town y muchísimos otros lugares, le faltará tiempo para distraerse cuando pueda salir.

Cristian Arango estará viviendo probablemente en la zona de Fashion District que queda a tan solo 15 minutos de la sede de su club. Allí se rumora que comenzará con un lujoso y cómodo apartamento rentado que tiene un valor de $10.000 dólares mensuales ($39 millones de pesos colombianos). Esto mientras se adapta y logra un incremento de contrato para luego poder comprar una casa tipo mansión como las de sus compañeros el mexicano Carlos Vela o el uruguayo Diego Rossi.

 

 

Temas


Más noticias