Colombianos en el Mundo

La lujosa mansión que le ofrece la Juventus a David Ospina para asegurar su pase

Por José García

El portero colombiano no ha adelantado su renovación de contrato con el Napoli porque hay condiciones que no le favorecen y la Juventus está interesada en ficharlo.

El portero colombiano no ha adelantado su renovación de contrato con el Napoli porque hay condiciones que no le favorecen y la Juventus está interesada en ficharlo.

Síguenos enSíguenos en Google News

A David Ospina en el Napoli de Italia no le han dado el puesto que le corresponde, su nuevo entrenador Luciano Spalletti lo tiene entre jugar de titular y estar en la banca, todo por el capricho de colocar siempre a Alex Meret como titular. 

 

De esta manera, David Ospina finaliza su contrato con el Napoli el 30 de junio de 2022, es por ello que un año antes comienzan las negociaciones, pero a Ospina no le conviene renovar con el Napoli porque se está quemando al estar siendo enviado a la banca de forma constante.

 

Asimismo, David Ospina actualmente con el Napoli gana $1.4 millones de euros al año, pero en la Juventus le ofrecen pagarle un salario de $3 millones de euros anuales si confirman su pase y la posibilidad de ser titular en el equipo. 

 

Ahora bien, fuentes cercanas a la Juventus afirman que a David Ospina le ofrecen una lujosa mansión en Italia, una propiedad valorada en $3.5 millones de euros. La Juventus históricamente a sus jugadores le suele ofrecer una serie de lujos para motivarlos a fichar y para que su estadía sea cómoda. 

 

Finalmente, todo parece indicar que David Ospina no renovará con el Napoli dado que no tiene las mejores condiciones económicas y deportivas a su favor. Por este motivo está analizando las mejores opciones que le aseguren continuidad en su carrera tomando en cuenta su buen momento y que ya tiene 33 años de edad a cuestas.

 


Más noticias