La mejor noticia a Luis Díaz en Inglaterra y no fue por Liverpool ni Klopp
El jugador colombiano habría recibido una buena noticia en Inglaterra
Luis Díaz terminó la temporada con Liverpool luego de la victoria 2-0 ante Burnley en la Premier League y recibió una buena noticia que no fue ni por el club ni por el entrenador alemán Jürgen Klopp de los reds. El colombiano ahora puede descansar y pasar tiempo con su familia sumado a una buena noticia que llegó precisamente desde su núcleo familiar con quienes pasa tiempo en Inglaterra.
El guajiro no tuvo una buena temporada por su rendimiento irregular y los problemas que tuvo por fuera de las canchas tras el secuestro de su padre y posterior liberación que lo dejó por fuera varios partidos. El jugador ahora recibió una buena noticia porque su esposa aparentemente estaría embarazada según las fotos que publicó Luis Díaz en sus redes sociales y sería una gran noticia en medio del momento que pasó este año con el secuestro de su padre y que terminó en feliz término. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000
El colombiano recibiría la mejor noticia porque su esposa estaría a la espera de su segundo hijo y es una buena noticia para el jugador de Liverpool que ha recibido duras críticas por su rendimiento con los reds. El delantero tendrá que demostrar que puede ser protagonista con los reds como lo venía haciendo antes de esta temporada que no ha sido nada fácil considerando también que una lesión lo dejó gran parte de la temporada pasada por fuera y podría estar temeroso de volver a sufrir una lesión de su rodilla.
Luis Díaz por ahora pensará en descansar y la próxima temporada enfocarse nuevamente en Liverpool donde tiene el reto de volver a ser protagonista con los reds en Inglaterra. El colombiano sigue siendo de los mejores de la selección Colombia en Europa, pero tiene la presión de brillar como lo hace con la tricolor en Liverpool que busca ganar la liga inglesa esta temporada.
Luis Díaz se quitó la mala rachan ante Burnley
El colombiano logró hacer una asistencia a su compañero Diogo Jota para el segundo gol de Liverpool ante Burnley en la Premier League y cortó la racha de no tener asistencias. El guajiro se llevó los elogios de la prensa por haber asistido de taco a su compañero quien sentenció el partido a favor de los reds y venía de una larga lesión.