Colombianos en el Mundo

La millonaria cifra que dejó escapar James Rodríguez al perder la Copa Emir de Qatar

James Rodríguez estuvo de titular contra el Al-Sadd SC pero no pudo vencerlos en un partido bastante complicado. 

Por José García

22/10/2021, 06:53 PM

James Rodríguez estuvo de titular contra el Al-Sadd SC pero no pudo vencerlos en un partido bastante complicado. 

James Rodríguez fue uno de los jugadores de confianza de Laurent Blanc en el Al-Rayyan SC de Qatar, para medirse al Al-Sadd SC; por la Copa Emir de Qatar, este viernes, 22 de octubre de 2021. 

 

El partido entre el Al-Rayyan SC y el Al-Sadd SC fue un juego bastante reñido, dado que los dos equipos deseaban llevarse el título a como dé lugar, porque esa es una de las copas más importantes de Qatar.

 

En el Al-Sadd SC el entrenador es el ex futbolista Xavi Hernández, quien desde el primer minuto le mandó una marca personal de hasta dos jugadores a James Rodríguez, porque sabía que neutralizando al colombiano; detenía la ofensiva del Al-Rayyan SC

 

Ahora bien, el partido terminó empatado a un gol en los primeros 90 minutos reglamentarios. James Rodríguez jugó 85 minutos y salió por un alto nivel de desgaste y por recibir muchas entradas fuertes por parte del rival. El Al-Saad SC ganó en la tanda de penales 5 goles a 4 contra el Al-Rayyan SC.

 

Finalmente, James Rodríguez perdió la oportunidad de ganar su primer título en Qatar, al mismo tiempo se comenta que había un premio metálico de $10 millones de dólares por parte de la Liga de las Estrellas de Qatar para el equipo que ganara esa prestigosa copa. 

Temas


Más noticias