Colombianos en el Mundo

La millonaria cifra que le pide el CF Monterrey al Benfica para vender a Duván Vergara

Duván Vergara está en la mira del Benfica de Portugal y pide su llamado a la Selección Colombia. 

Duván Vergara juega en el CF Monterrey de México. 
Duván Vergara juega en el CF Monterrey de México. 

Duván Vergara a sus 25 años de edad juega en el CF Monterrey de México, este habilidoso extremo izquierdo colombiano está cotizado según la firma Transfermarkt en $4 millones de dólares y por sus actuaciones se ha puesto en el radar del Benfica de Portugal. 

Duván Vergara en el América de Cali tuvo una explosión a nivel deportivo muy notoria, siendo uno de los baluartes de la Liga Betplay con sus 70 partidos jugados y 19 goles. 

Ahora bien, la prensa en México ha comentado que el CF Monterrey le pide al Benfica de Portugal la cifra de $8 millones de dólares por el pase de Duván Vergara. Los portugueses están muy interesados en Duván. 

¿Por qué Reinaldo Rueda no ha convocado a  Duván Vergara en la Selección Colombia?

Reinaldo Rueda ha excluido a Duván Vergara de la Selección Colombia al parecer bajo el argumento de que la posición de extremo izquierdo es de Luis Díaz y por eso no lo llama. Esa excusa sería muy floja, porque Díaz necesita a un jugador de recambio para descansar y Vergara puede jugar de puntero o mediocentro si el problema es la posición. 

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias