Colombianos en el Mundo

La nómina de Millonarios es inferior así sea campeón y Crystal Palace es mejor

El exjugador le mandó un sablazo a Millonarios que es el vigente campeón de Colombia 

Por Roberto Alfredo Guzmán

El exjugador le mandó un sablazo a Millonarios que es el vigente campeón de Colombia 
El exjugador le mandó un sablazo a Millonarios que es el vigente campeón de Colombia 
Síguenos enSíguenos en Google News

Millonarios jugará un amistoso ante Crystal Palace de Inglaterra en Estados Unidos esta noche en el Totoya Park y le bajaron la caña al equipo de Alberto Gamero. El azul es el actual campeón de liga, pero para Carlos Valdés con pasado en Santa Fe cualquier equipo inglés es superior a cualquiera de Colombia.

 

Carlos Valdés habló en ESPN donde dijo: “Cualquier equipo inglés es superior a cualquiera de Colombia así se trate de Millonarios. El de la necesidad de mostrar una cara distinta es Millonarios”. El embajador tendrá una dura prueba ante el club inglés que no es uno grande de Europa, pero tiene un nivel de una liga top.

En cuanto a Millonarios viene de jugar dos partidos por liga donde no ha podido ganar y apenas solo empataron ante Deportivo Pasto y Deportivo Pereira. Los dirigidos por Alberto Gamero en número son muy inferiores a Crystal Palace por el valor de su nómina, según resaltó Julián Capera en ESPN siendo una gran desventaja para el azul.

Alberto Gamero ya ha enfrentado equipos ingleses como Everton a quien se midió empezando este año en un amistoso y el juego terminó en empate. Además, Millonarios también enfrentó a Hertha Berlín de Alemania también como pretemporada el semestre pasado y a pesar de las críticas empató contra el club que cuenta con su estrella Boateng.

 

Millonarios decepcionó a nivel internacional

El azul saldrá a mostrarse a nivel internacional con el antecedente de fracasar en Libertadores y en Sudamericana siendo la gran decepción la temporada pasada. El equipo tendrá nuevamente el otro año competencia en Libertadores y antes debe dejar en alto su nombre aunque sea logrando un empate ante Crystal Palace y no volver a repetir la humillación de 8-0 contra Real Madrid.

 

 


Más noticias