Colombianos en el Mundo

La noticia que enfureció a David Ospina con Napoli y que podría dejarlo en la banca del club italiano por su reacción

Por Matias García

David Ospina recibió una noticia de parte de Napoli que no le agradó en absoluto, pero los directivos del club tampoco lo tomaron bien ¿Qué pasó?

David Ospina recibió una noticia de parte de Napoli que no le agradó en absoluto, pero los directivos del club tampoco lo tomaron bien ¿Qué pasó?

Síguenos enSíguenos en Google News

David Ospina es el jugador qué más falta hará en la Selección Colombia, el colombiano no logró llegar a tiempo a la concentración por impedimento de su club, luego de que se confirmara varios casos de Covid-19, luego de que enfrentaron a Genoa, quien presentó cerca de 17 casos en el club, esto encendió las alarmas en la liga italiana.

Sin embargo, David Ospina contaba con que se le facilite la salida del país para jugar con la Selección Colombia, Napoli le negó la salida por temas de seguridad, pero David Ospina dio negativo en la prueba realizada de Covid-19, el colombiano no está infectado, sin embargo, Napoli reafirmó la imposibilidad a que salga de Italia el portero nacional, situación que lo molestó.

Esto no agradó a sus directivos ni a Gennaro Gattuso, el entrenador al parecer no comprende la actitud del colombiano que se molestó por continuar con la decisión pese al negativo de su prueba, David Ospina puede recibir una sanción por esta conducta, sin embargo, el entrenador primer hablará con el colombiano para solventar cualquier problema.


Más noticias