Colombianos en el Mundo

La noticia que recibió Yerry Mina en Everton gracias a Marcelo Bielsa

Yerry Mina recibió una noticia en el Everton que tendría que ver con Marcelo Bielsa.

Por José García

Yerry Mina recibió una noticia en el Everton que tendría que ver con Marcelo Bielsa.
Yerry Mina recibió una noticia en el Everton que tendría que ver con Marcelo Bielsa.
Síguenos enSíguenos en Google News

Everton de Inglaterra pasa por un grave momento en la Premier League, dado que están en puestos de descenso y eso ha prendido las alarmas a lo interno del club, como todo equipo en crisis uno de los primeros nombres que podrían ser borrados es el del entrenador Frank Lampard.

 

Everton entonces tiene al entrenador Frank Lampard en dudas con respecto a su continuidad, por ese motivo en el mercado ya comienzan a sonar posibles sustitutos y uno de ellos es el famoso entrenador argentino Marcelo Bielsa, figura muy conocida en el territorio británico por lo que hizo antes en el Leeds United.

 

Llévate la camiseta del Liverpool autografiada por Luis Díaz, inscríbete y participa

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Jugaría contra Messi, Neymar y Mbappé, el equipo de Francia que busca a Barrios

Lo dejó en la calle, los ácidos comentarios de Vélez contra Santos Borré

 

Ahora bien, Marcelo Bielsa pese a ser del interés de Everton de Inglaterra habría declinado de esa oferta según indicó el Diario AS: “Bielsa ya estaba negociando con las directivas del Everton, pero al final el DT desistió por el proyecto y por lo que implica salvar al club en media temporada”, Yerry Mina no tendría entonces a Bielsa como nuevo entrenador en su equipo.

 

El futuro de Yerry Mina en el Everton

 

Yerry Mina a sus 28 años de edad juega en el Everton de Inglaterra, el nacido en Guachené tiene contrato vigente hasta el 30 de junio de 2023, por ahora no hay acuerdo de renovación y todo apunta a que saldría del club.

 

 

 


Más noticias