Colombianos en el Mundo

La perla de Bogotá que vale $750 mil dólares y está en la mira del fútbol de Europa

Por José García

Hay un habilidoso jugador que ha venido ganándose un puesto en la Liga Betplay y podría estar dando un salto al extranjero en muy poco tiempo. 

Hay un habilidoso jugador que ha venido ganándose un puesto en la Liga Betplay y podría estar dando un salto al extranjero en muy poco tiempo. 

Síguenos enSíguenos en Google News

En el Fútbol Profesional Colombiano (FPC) hay un jugador que ha venido ganándose un espacio muy importante por su talento. Juega en Millonarios FC y es parte de esos cracks de la llamada “Guardería de Alberto Gamero”; juveniles que prometen mucho por sus habilidades. 

 

Se trata de Daniel Ruiz un interior derecho de tan solo 20 años de edad, juega en Millonarios FC y su valor de mercado según la firma Transfermarkt se cotiza en $750 mil dólares.

 

Daniel Ruiz está préstamo por parte del club Fortaleza y su vínculo se vence el 31 de diciembre de 2021. El cuadro "Embajador" no ha anunciado la extensión del préstamo y tampoco la compra de sus derechos deportivos. 

 

Ahora bien, Daniel Ruiz en este año 2021 ha deslumbrado por sus grandes actuaciones; el diario Marca asegura lo siguiente sobre el jugador: “Millonarios tiene una opción de compra que expira en diciembre, está acordada por 400 mil dólares a cambio del 70% del pase del jugador”. Varios equipos de Europa le hacen seguimiento al mercado colombiano y Ruiz es uno de esos talentos que están en la lista.

Temas


Más noticias