Colombianos en el Mundo

La razón por la cual Jhon Duque le hizo el feo a Millonarios FC

Jhon Duque es ahora el nuevo flamante jugador de Atlético Nacional y tendría una razón de peso para haberle dicho que no a Millonarios FC. 

Jhon Duque rechazó volver a Millonarios FC y firmó con Atlético Nacional.
Jhon Duque rechazó volver a Millonarios FC y firmó con Atlético Nacional.

Jhon Duque fue anunciado este lunes, 03 de enero de 2022 como nuevo jugador de Atlético Nacional, a través de las redes sociales se comunicó el hecho mediante un vídeo que combinó el tema deportivo y la carrera universitaria del jugador; quien es ingeniero de profesión. 

Asimismo, el fichaje de Jhon Duque es un tema que se hizo viral en Colombia, es uno de los temas tendencia en las diversas redes sociales. Los hinchas de Millonarios FC critican el hecho, los hinchas de Atlético Nacional lo celebran. 

Más información: Se confirmó la fecha del regreso de Juan Fernando Quintero a River Plate

Ahora bien, de acuerdo a la prensa especializada Jhon Duque rechazó volver a Millonarios FC porque el cuadro “Embajador” no tendría un proyecto competitivo para el año 2022 y por ese motivo prefirió irse a Atlético Nacional

¿Cuál sería la segunda razón de Jhon Duque para irse a Atlético Nacional?

Otra razón del fichaje de Jhon Duque con Atlético Nacional habría sido el tema económico, los “Verdolagas” posiblemente le ofrecieron un mejor paquete salarial. Sobre ese punto los hinchas “Verdolagas” le advierten a Duque y a todos los jugadores que en 2022 deben justificar cada peso que se ganan en la institución; porque quieren títulos y no excusas. 

Más información: Vale $1.2 millones de dólares, es de Venezuela y negocia con Atlético Nacional

José García

Licenciado en Comunicación Social, graduado en la Universidad Católica Santa Rosa, experto en medios digitales con más de 15 años de experiencia, especialista en redacción SEO, cubro a Millonarios FC y al Atlético Nacional. ¡Abrazo de gol!+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias