Colombianos en el Mundo

La razón por la cual Rafael Santos Borré le regaló $2 millones de dólares a River Plate tras su salida 

El colombiano demostró que tiene un corazón grande y es agradecido. 

Por José García

El colombiano demostró que tiene un corazón grande y es agradecido. 
El colombiano demostró que tiene un corazón grande y es agradecido. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Rafael Santos Borré está de vacaciones en Colombia luego de su excelente participación en la Copa América de Brasil de 2021. La semana siguiente ya estará presentándose en la pretemporada de su nuevo club el Eintracht Frankfurt de Alemania. Sin embargo, no olvida de dónde viene y demuestra con hechos su agradecimiento.

 

El delantero colombiano Rafael Santos Borré es uno de los jugadores más exitosos de la era de Marcelo Gallardo al frente como director técnico del River Plate. Santos Borré terminó su contrato con el club argentino el 30 de junio de 2021 y a partir de ese momento el club no tenía ningún tipo de poder sobre él en función de sus derechos deportivos. 

 

El diario Olé de Argentina confirmó que Rafael Santos Borré le dejó una cifra cercana a River Plate de $2 millones de dólares tras concertar su pase al fútbol alemán. Ese dinero que le deja Santos Borré a River Plate es casi una donación o un gesto que le nace del corazón, él no tenía ningún tipo de obligación con el club. Pero con eso demostró que es agradecido con los argentinos que le tendieron la mano y creyeron en él.

El mismo Rafael Santos Borré le dijo al medio TyC Sports: "Siento que el dinero es lo de menos cuando vives momentos tan felices. Siempre es bueno que ambas partes se vuelvan cómodas en una negociación, el club también se portó muy bien, vio una oportunidad para mí y mi familia. Me gustaría volver a River, siempre y cuando tenga las puertas abiertas para mí". 

Se prevé que Rafael Santos Borré viaje a Alemania este miércoles 21 de julio de 2021, para adelantar documentación y ubicarse, luego se sumará a su nuevo club el Eintracht Frankfurt. Con su nuevo plantel tendrá la oportunidad de jugar en la Europa League y en la muy competitiva Bundesliga. El colombiano vuelve a Europa con la idea de sacarse la espina de lo que no pudo lograr en el pasado. Esta vez probablemente sea mejor. 

 

 


Más noticias