Colombianos en el Mundo

La razón por la que Luis Fernando Muriel es ahora el mejor de su equipo

El colombiano de un gran fin de semana ha dado mucho de que hablar y es de los más importantes para su equipo actualmente.

Muriel sigue dando de que hablar y espera continuar siendo titular.
Muriel sigue dando de que hablar y espera continuar siendo titular.

Luis Fernando Muriel tuvo un renacer importante con su equipo el Atalanta en este fin de semana, el colombiano se despachó con un doblete y dio mucho de que hablar alrededor del fútbol italiano y del mundo.

El tomasino es ahora el mejor jugador de su equipo, pues porque Duván Zapata no está disponible y el técnico le dio la oportunidad al costeño de llevar la bandera del ataque del equipo de Bergamo, estar bajo la sombra de un jugador que es muy irregular le quita el brillo a Muriel que cuando entra, es un diferente y aporta más al juego.

Más información:

Juan Pablo Varksy se rindió a los pies de Luis Muriel y mira lo que dijo

Zapata quien se encuentra fuera de las canchas por estar lesionado dejó su lugar a Muriel que rapidamente respondió y le dio la razón a los colombianos, Duván le quita mucho al juego del Atalanta y Muriel lo potencia, por lo que se espera que el tomasino tenga más minutos aún cuando regrese "El Toro".

Más información:

Lo que dijo la prensa internacional por el insólito doblete de Luis Muriel

¿Le dejaría su lugar a Zapata el técnico una vez vuelva?

Son dudas que se generan por la preferencia del técnico sobre un jugador con otro, pues Duván es el titular inamovible del equipo y Muriel está catalogado como el "Supersuplente" de la Serie A, por lo que la gente comienza a dudar y a disgustarse por la salida del tomasino de la titular por el ingreso de Zapata.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias