Colombianos en el Mundo

La reacción de Duván Zapata luego de anotarle a la Juventus en Italia

“El Toro” volvió a anotar en la Serie A de Italia y con una celebración particular volvió a mandar otro mensaje a la Selección Colombia.

Por José García

27/11/2021, 07:14 PM

“El Toro” volvió a anotar en la Serie A de Italia y con una celebración particular volvió a mandar otro mensaje a la Selección Colombia.

El Atalanta visitó a la Juventus, este sábado, 27 de noviembre de 2021, en lo que fue la jornada 13 de la Serie A de Italia. El colombiano Duván Zapata estaba en el 11 titular de Gian Piero Gasperini.

 

Duván Zapata solo necesitó 28 minutos para imponerse en Turín, el colombiano recibió un pase filtrado, se fue en carrera con el defensor cerca, ingresó al área y batió con un gran disparo al meta Wojciech Szczęsny

 

El colombiano Duván Zapata al anotar el gol que terminó dándole el triunfo al Atalanta sobre la Juventus, tuvo una reacción que llamó la atención, “El Toro” se fue a la esquina derecha y gritó de manera muy eufórica con su gesto de brazos arriba. 

 

¿Cuál es el mensaje que manda Duván Zapata desde Italia a la Selección Colombia?

 

Algunos analistas de la prensa especializada ha coincidido en que el problema de la sequía de goles de Duván Zapata en la Selección Colombia no es él como jugador, sería el esquema táctico de Reinaldo Rueda y los jugadores que pone en cancha que no alimentan de pases constantes a “El Toro”; es una tesis que ha cobrado mucha fuerza.

Temas


Más noticias