Colombianos en el Mundo

La reacción de James Rodríguez tras la victoria de Everton a Arsenal en la Premier League

Por Matias García

La reacción de James Rodríguez tras la victoria de Everton a Arsenal en la Premier League

El colombiano festejó los tres puntos y se ilusiona con la clasificación a copas internacionales.

Síguenos enSíguenos en Google News

Este viernes, Everton se impuso por 1-0 ante Arsenal en el Emirates Stadium de Londres por la fecha 32 de la Premier League y logró cortar así una racha negativa de seis partidos sin conocer la victoria, entre campeonato local y FA Cup. 

De esa manera, el equipo dirigido por Carlo Ancelotti quedó ubicado en el octavo lugar de la tabla de posiciones y se ilusiona con alcanzar los puestos de clasificación a copas internacionales. West Ham, con solo tres puntos más, es hasta ahora el club que obtiene el boleto a la Europa League.

El desarrollo del partido fue muy parejo y tuvo escasas ocasiones de gol para ambos lados. Sin embargo, un grosero error del arquero Bernd Leno puso en ventaja a Everton. Es que el alemán dejó pasar por debajo de sus piernas el remate del brasileño Richarlison. 

Tras conseguir los tres puntos vitales en búsqueda del objetivo, James Rodríguez se manifestó en sus redes sociales para expresar su esperanza. "Tres puntos que son muy importantes. Seguimos sumando en todo sentido", escribió el colombiano en su cuenta oficial de Twitter.

El próximo desafío de los Toffes será el próximo sábado 1° de mayo ante Aston Villa como local, por la jornada 33 de la Premier League. Por su parte, el rival marcha decimoprimero en la tabla, con 44 puntos en 31 enfrentamientos, producto de cinco empates, 13 victorias y el mismo número de derrotas. 


Más noticias