Colombianos en el Mundo

La reacción de Klopp por Luis Díaz ante Everton que pocos vieron, mira lo que hizo

El jugador colombiano sigue sorprendiendo por su gran rendimiento con Liverpool y deslumbró al entrenador en el partido por Premier League.

La reacción de Jurgen Klopp que no se había visto por la jugada de Luis Díaz contra Everton
La reacción de Jurgen Klopp que no se había visto por la jugada de Luis Díaz contra Everton

Luis Díaz ingresó en el segundo tiempo ante Everton y logró cambiar el partido a favor de los reds, el colombiano tuvo una gran jugada que sorprendió al entrenador y que no se había visto. El técnico se le vio eufórico aplaudiendo y pidiendo a los aficionados que alentaran con más fuerza.

Más noticias de Luis Díaz:

Virgil Van Dijk se rindió ante Luis Díaz y mira lo que dijo

El atacante tuvo una gran jugada de control de balón con un lujo al estilo de Neymar donde bajó el balón con una tijera. El video se movió por todas las redes sociales, pero no se había conocido la reacción de Jürgen Klopp luego de la jugada.

El guajiro se prepara para el juego ante Villareal por Champions League donde podría tener minutos desde el inicio teniendo en cuenta que fue suplente ante Everton en la Premier League. El delantero sigue brillando y sorprendiendo a sus compañeros, a Jürgen klopp, aficionados y la prensa inglesa que se ha rendido ante el jugador.

Luis Díaz podría ganar varios títulos con Liverpool esta temporada

El futbolista ya salió campeón de la EFL Cup y Liverpool sigue en la disputa contra Manchester City en la Premier League. Además, tendrá que jugar la final de la FA Cup ante Chelsea y sigue en competencia en Champions League en la semifinal ante Villarreal y hoy será el primer partido de la llave.

Más noticias de Luis Díaz:

Jamie Carragher se rindió ante Luis Díaz y mira lo que dijo

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias