Colombianos en el Mundo

La reacción de Teófilo Gutiérrez al ver al Deportivo Cali eliminado por Lorenzo

El Deportivo Cali quedó eliminado en la Copa Sudamericana 2022. 

Por José García

El Deportivo Cali quedó eliminado en la Copa Sudamericana 2022. 
El Deportivo Cali quedó eliminado en la Copa Sudamericana 2022. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Deportivo Cali perdió por un marcador de dos goles a uno contra el Melgar de Perú este miércoles, 06 de julio de 2022, juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022. El cuadro “Azucarero” pese a que despidió a Rafael Dudamel  para corregir; no fue capaz de avanzar en este torneo. 

 

Más noticias del Deportivo Cali:

El tronco del Deportivo Cali que arrugó en la Copa Sudamericana contra Melgar

 

Teófilo Gutiérrez fue uno de los jugadores del Deportivo Cali se que alcanzó a ver bastante molesto por el pobre juego realizado por parte de su club contra el Melgar de Perú; dado que fallaron contra un rival que en teoría era ganable. 

 

Asimismo, Teófilo Gutiérrez se calentó mucho por la cantidad de minutos que se perdieron por culpa de unos hinchas del Deportivo Cali que sabotearon el partido al minuto 82 y el juez había detenido el juego, pese a que dio ocho minutos de agregado. 

 

¿Saldrá el Deportivo Cali de esa crisis en la cual se hundió el equipo?

 

Deportivo Cali colocó como entrenador interino a Ítalo Cervino, pero el estratega en su primer partido con el cuadro “Azucarero” insistió en el mismo esquema táctico que venía aplicando Rafael Dudamel, Cervino debe darle un viraje al equipo o caerá en los mismos errores. 

 

 

Más noticias del Deportivo Cali:

El pecho frío del Deportivo Cali contra Melgar, no merece volver a ser titular

 


Más noticias