Colombianos en el Mundo

La reacción de Win Sports al saber que Giovanni Morneo si jugará la final

Desde Win Sports analizaron el caso de Giovanni Moreno quien sí jugará la final. 

Por José García

Desde Win Sports analizaron el caso de Giovanni Moreno quien sí jugará la final. 
Desde Win Sports analizaron el caso de Giovanni Moreno quien sí jugará la final. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Giovanni Moreno había sido sancionado por la Dimayor con dos partidos y una multa económica de $2 millones de pesos por los hechos en el partido contra Millonarios FC; algo que afectó a Atlético Nacional porque Moreno es un jugador importante en la nómina.

 

Más noticias de Atlético Nacional:

Atención Atlético Nacional y Tolima, la millonada que le dará la FCF al campeón

 

Giovanni Moreno a última hora fue habilitado por la Dimayor para jugar la final contra el Deportes Tolima, noticia que dio para el debate porque fue sorpresivo que aceptaran esa apelación de Atlético Nacional, en Win Sports debatieron sobre el caso de Moreno y las implicaciones que traerá esa decisión desde su óptica periodística. 

 

En Win Sports el debate estuvo dividido por dos frentes, unos consideraron que fue exagerada esa amonestación a Giovanni Moreno desde el comienzo y desde allí todo partió mal; luego sancionan al jugador y ahora revierten la decisión 24 horas antes de la final; la duda es qué pasará luego cuando la Dimayor tome decisiones y sancione a los equipos: ¿Aceptarán? ¿Todos apelarán? ¿Tendrá efectos negativos esa decisión?

 

¿Estará Giovanni Moreno de titular contra el Deportes Tolima?

 

Giovanni Moreno no juega desde el primer partido de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay 2022-I, viene de no tener ritmo de competencia por esa lesión que lo apartó de las canchas, se rumora que estará en el banquillo de suplentes en el partido de ida contra del Deportes Tolima, sería utilizado de acuerdo a lo que requiera el partido. 

 

 

Más noticias de Atlético Nacional:

Ojo Atlético Nacional, lo que dicen en ESPN por la final contra Deportes Tolima

 


Más noticias