Colombianos en el Mundo

La reacción de la prensa mexicana por Harold Preciado ahora en Monterrey

El delantero colombiano tiene un nuevo equipo para esta temporada tras salir de Santos Laguna  

Por Roberto Alfredo Guzmán

El delantero colombiano tiene un nuevo equipo para esta temporada tras salir de Santos Laguna  
El delantero colombiano tiene un nuevo equipo para esta temporada tras salir de Santos Laguna  
Síguenos enSíguenos en Google News

Harold Preciado tuvo una gran temporada siendo goleador en Santos Laguna de México y por eso llamó la atención de Monterrey quien pagó millones por su fichaje para esta temporada y la prensa de ese país reaccionó ante el fichaje de los rayados. El equipo es uno de los grandes de México que acostumbra a contratar grandes jugadores y por eso el colombiano lo pintan como un crack.

El medio Récord de México publicó en su portal: “El nuevo Killer Harold Preciado será jugador de Rayados para el 2024. Preciado terminó como líder de goleo del Apertura 2023, pues con Santos, a pesar de haberse quedado en el Play-In, logró marcar en 11 ocasiones en mil 414 minutos disputados a lo largo del torneo, por lo que promete ser un goleador nato”. La información entregada por este medio también indica que Monterrey pagaría $12,5 millones de dólares por el fichaje del delantero colombiano. Con Bwin haz tu primera apuesta, si pierdes recibe una apuesta gratuita de hasta $250.000

Harold Preciado encontró su lugar en México donde primero fue goleador con Santos Laguna quien lo sacó del Deportivo Cali y ahora será Monterrey su nuevo club para este año. El atacante sigue haciendo méritos para ser tomado en cuenta en la selección Colombia de Néstor Lorenzo quien tiene un goleador perdido de la tricolor.

Preciado se ha ganado el respeto y admiración de los hinchas y la prensa mexicana por los goles que viene marcando con Santos Laguna donde venía jugando desde el año pasado cuando dejó Deportivo Cali donde fue campeón y goleador. El colombiano ahora se sumaría un grande de México como Monterrey donde tiene todo para brillar y seguir marcando goles como lo venía haciendo en Santos Laguna.

 

Los goles de Harold Preciado en Santos Laguna

El delantero aprovechó esta temporada para marcar 11 goles en 17 partidos que jugó con Santos Laguna en la liga mexicana, según datos de Transfermarkt y es una de las promesas para la selección Colombia donde puede llamar la atención ahora con la camiseta de Monterrey. Los medios colombiano constantemente han resaltado lo que hace el jugador y piden que Lorenzo  le dé una oportunidad porque tiene chapa de goleador y eso lo necesita la selección Colombia.
 

 

 


Más noticias