Colombianos en el Mundo

La reacción que nadie se esperaba de Santiago Arias por quedar fuera de la selección Colombia

Santiago Arias se quedó afuera de los convocados por Carlos Queiroz y esta decisión tuvo repercusiones en el lateral

La reacción que nadie se esperaba de Santiago Arias por quedar fuera de la selección Colombia.
La reacción que nadie se esperaba de Santiago Arias por quedar fuera de la selección Colombia.

Finalmente Carlos Queiroz dio a conocer los nombres de los convocados a la selección colombiana, para el arranque eliminatorio ante Venezuela y Chile. Entre las ausencias más sonadas es la de Santiago Arias, quien hace poco fue dejó el Atlético de Madrid para enrolarse en las filas de Bayern Leverkusen.

El lateral, días atrás en rueda de prensa, comentó sobre la convocatoria y pese a que ha mencionado que regresar al país para representar al equipo de todos es una ayuda fundamental para seguir jugando en Europa, entiende que siempre van los mejores jugadores para representar en las eliminatorias.

Y es que Arias dijo que es difícil salir tan joven de Colombia, dar ese salto grande, y le ayuda el estar en Selección, la adaptación fue fundamental para él y tuvo momentos en que pensé en devolverse, pero la familia estuvo presente y eso le ayudó, son 10 años por fuera de Colombia y cada vez Arias tiene más hambre por triunfar, la decisión de jugar la tiene el técnico.

Y antes de conocer quienes serían los llamados, acotó que esperaba contar con minutos en el equipo, siempre se prepara para eso, si tenía la oportunidad de ir con la Selección, siempre dará lo mejor, sería importante estar en la convocatoria y seguir mostrando y consolidándose en la tricolor.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias