Colombianos en el Mundo

La revalorización de Stefan Medina en los 3 últimos años y hasta cuando tiene contrato con el CF Monterrey

Stefan Medina en la Selección Colombia ha logrado hacerse un puesto.

Por José García

Stefan Medina en la Selección Colombia ha logrado hacerse un puesto.
Stefan Medina en la Selección Colombia ha logrado hacerse un puesto.
Síguenos enSíguenos en Google News

Stefan Medina es uno de los mejores laterales derechos actualmente que tiene el fútbol colombiano. Viene de participar en la convocatoria que hizo Reinaldo Rueda con la Selección Colombia, logró ser uno de los referentes del equipo tanto en la Copa América de Brasil de 2021, como en las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022

 

El jugador Stefan Medina actualmente milita en el CF Monterrey de la Primera División de México. A su club llegó recientemente su paisano Duván Vergara, quien venía del América de Cali. Medina llegó a su actual club en junio del año 2017. 

 

En la Selección Colombia, Stefan Medina ha logrado hacerse un puesto y logró alternarse con el jugador Daniel Muñoz. Ambos lograron hacer una dupla que dejó buenos resultados en el equipo. A Medina lo caracteriza mucho la proyección por la banda y la asociación con los volantes para achicarle espacios al rival.

El año pasado Stefan Medina producto de su trabajo en silencio, con disciplina y de forma incansable logró superar a Radamel Falcao en lo que corresponde a títulos ganados, alcanzó la cifra de 13 títulos y superó a Falcao que acumula 12 según lo reseña el portal RCN

Stefan Medina en tan solo tres años pasó de costar $2.3 millones de euros según la firma Transfermarkt a valer ahora $4 millones de euros. El jugador está muy cómodo en la ciudad Monterrey, su familia también y el club acaba de extenderle el contrato hasta el año 2025.


 

 

 


Más noticias