Colombianos en el Mundo

La salida del ¨panita¨ de Cuadrado de la Juventus es un hecho

La ¨joya¨Paulo Dybala tiene decidido no renovar con la Juventus, no ha podido conseguir la regularidad deseada y cada vez siente que pierde más terreno en el club.

Contrariado se ve Juan Guillermo por la salida de la ¨Joya¨
Contrariado se ve Juan Guillermo por la salida de la ¨Joya¨

Es bien sabido que desde la salida del portugués Cristiano Ronaldo, se esperaba que uno de los llamados a tomar el timón era el argentino, pero ha sucedido todo lo contrario, cada vez ve menos minutos, por ello no quiere continuar en el club, esto tiene á Cuadrado muy triste.

Lejos de aquella temporada 2018-2019 donde marco 11 goles, e hizo 11 asistencias en 33 partidos, una lesión en 2020 lo alejo de las canchas solo 11 juegos desde el vamos consiguiendo 4 goles y 3 asistencias, esta temporada según las estadísticas en transfermarket ha mejorado, pero no lo que esperan en Turín en 15 partidos 6 goles y 3 asistencias.

 

Más Información:

A la altura de Cristiano y Messi, el insólito premio que podría ganar Luis Díaz

Recordemos que desde su llegada a Turín ha hecho una gran amistad, como se ha dejado entrever en las redes sociales y apariciones públicas de ambos jugadores, ya son siete las temporadas que el cordobés tiene en la institución, múltiples lesiones lo han ido separando y ya parece que el desgaste ha hecho que tome una decisión.

¿La Juventus de Turín es Cuadrado dependiente?

 

Hoy más que nunca, es un inamovible hoy el colombiano para el técnico Massimiliano Allegri, dejando números superlativos, se ha convertido a base de buen fútbol en uno de los referentes del equipo por delante de otros jugadores, con personalidad se ha ganado la confianza y su lugar en la banda de Juve.

Mira este para de ¨Joyas¨, amigos dentro y fuera de la cancha:

 

Más Información:

David Ospina en ¡El ojo del huracán!, mira por qué

 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias