Colombianos en el Mundo

La terapia y el mensaje de Duván Zapata a Gian Piero Gasperini

El colombiano Duván Zapata mediante las redes sociales le mandó una indirecta a Gian Piero Gasperini.

Por José García

28/02/2022, 05:20 PM

El colombiano Duván Zapata mediante las redes sociales le mandó una indirecta a Gian Piero Gasperini.

Duván Zapata a sus 30 años de edad juega en el Atalanta como delantero centro desde el año 2019 y su ficha en valores de mercado se cotiza según Transfermarkt en $33 millones de dólares. 

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo:

Jugó contra Ángel di María y lo opacó; ahora vende hamburguesas en Bogotá

 

Duván Zapata es uno de los jugadores mejor pagados del Atalanta y según el portal Fichajes gana $1.8 millones de dólares al año, pese a todos esos números “El Toro” no pasa por un buen momento al estar lesionado. 

 

Ahora bien, Duván Zapata este lunes, 28 de febrero de 2022 compartió en las redes sociales un vídeo en sus historias donde aparece goleando con el Atalanta y muchos tomaron esa publicación como una indirecta a su entrenador Gian Piero Gasperini para que no lo olvide, pero al mismo tiempo es una terapia de motivación para el jugador. 

 

¿Cómo va la lesión de Duván Zapata?

 

Duván Zapata se está recuperando de una grave lesión que sufrió hace poco y decidió no operarse y hacer una larga terapia que según el Diario El Colombiano: “Duván Zapata se perdería el resto de la temporada por lesión”; “El Toro” seguirá fuera de las canchas por un largo tiempo. 

 

 

Más noticias de Colombianos en el Mundo: 

Fue figura en Boca Juniors, no rindió en Europa y mira lo que hace Fabián Vargas

 

Temas


Más noticias